Zidane sospecha que el Real Madrid tiene apalabrado a Antonio Conte

Un nuevo indicio tras la rueda de prensa post partido aviva las especulaciones

Real Madrid viene de ganar un compromiso reñido ante el Inter de Milán de Antonio Conte, en el campo del Alfredo Di Stefano por 3-2 en el marco de la tercera jornada de la Champions League. Un partido de alta tensión, con obligaciones para cada uno, y con la incertidumbre de que quien consiguiera un mal resultado comprometería seriamente sus opciones a clasificarse.

Zidane ha tomado un respiro, y se ha mantenido en su línea, suficiente como para poder respirar una semana más en esa intensión de sostener el puesto. Sin embargo, no todo es como parece, y existen algunas versiones que amplían la ruta de otros contendientes. Por ejemplo, la del mismo Conte, que ha manifestado haber estado cerca de enfundarse el puesto de entrenador de la casa blanca.

Antonio Conte
Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán

Declaraciones dicientes, abren el debate en esta nueva etapa del club y su rumbo deportivo

Una de las cosas que más ha dado de qué hablar en este momento es sin duda la continuidad del entrenador al frente del club. Zidane ha venido apaciguando el ambiente, pero también ha demostrado que el equipo necesita tocar ciertos puntos. No juega vistoso y con muy poco es suficiente para agredirlo y ponerle en peligro.

Ayer una contra fue la salvadora, y la consistencia de las nuevas joyas como Rodrygo y Vinícius resolvieron el pleito. Conte fue cuestionado sobre el porqué no apostó por recibir el cargo en el pasado, argumentando que no era el momento. Eliminó de hecho las especulaciones que decían que Ramos había sido el culpable, y abrió el debate por una potencial aceptación del puesto a futuro.

No se descarta un anuncio para el verano próximo con Conte al frente del Real Madrid

Una de las cosas que más está emocionando las partes, es que en Italia de hecho tampoco están tan contentos con el trabajo de Conte. Un ala del periodismo en aquel país pone sobre ruedas la intensión del club por licenciarle, lo que dejaría mucho más abierta la posibilidad del Madrid por hacerse con los servicios del estratega.

Junto a Mauricio Pochettino se muestra como el más firme candidato en lograrlo, y de hecho, es una de las alternativas más avaladas por parte de la junta directiva. Conte no va a tomar un equipo a mitad de camino, él es un abnegado en su idea de conocer el grupo e implementar una idea con tiempo de su lado. Hay muchos indicios que lo aprueban.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero