Zidane tendrá tres fichajes cerrados en la pretemporada del Real Madrid

Así se lo ha confirmado Florentino al entrenador francés

Una de las promesas que más tiene ilusionado a Zinedine Zidane de cara a lo que se vendrá el curso siguiente, ha sido el hecho que Florentino lo mantuviera al tanto y al frente de todo lo que corresponda en el tema de fichajes. Para tal efecto, ha comunicado oficialmente que una vez se de inicio a la pretemporada, el próximo 3 de julio, Zizou tendrá al menos a 3 de sus pedidos a disposición.

Ellos son: Eden Hazard, Luka Jovic y Mendy. Estos tres jugadores estarán casi en un 100% a ordenes del entrenador y eso sin dudas tiene bastante complacidos tanto a él como a su grupo de trabajadores. Es fundamental contar con el material necesario y de la calidad exigida para responder al reto que viene en camino, el de retomar el control de los diferentes torneos que se afronten.

Zidane Real Madrid

Debido a esto, se puede decir que uno a uno los casos mencionados responden a necesidades especificas, y aunque no será un tema nada fácil de confirmar, las palabras de Florentino se han tomado casi como una confirmación que da mucha esperanza a los aficionados.

Hazard el más cercano; Jovic difícil pero posible

Ahora bien, cada uno de los casos reviste una vía completamente diferente. En el caso específico de Eden Hazard, se sabe que hay un acuerdo ya establecido con el jugador, y solo hacen falta ciertos detalles con el Chelsea para que todo se alinee y este mismo verano pueda ponerse la elástica merengue, justo como él lo ha pedido.

En tanto a Jovic la cosa es distinta. Hace tan solo unas semanas se daba por hecho, sin embargo la elevada de las aspiraciones económicas por parte de su club han complicado el tema, pues de 60 pasaron a pedir 90. Sin embargo, es un tema que sigue bajo estudio y muy a lo contrario del pensamiento común, Jovic terminará por trasladarse Chamartín.

Eden Hazard.

Finalmente lo de Mendy es lo que a priori está más cerca de confirmarse. Tanto jugador como club han estado en una sola vía y la transferencia se perfila a ser la más tranquila del mercado. Solo quedaría por definir lo de Pogba, que a toda luz sigue estando cobijado bajo un verdadero manto de dudas. A esperar noticias.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram