Zidane tiene que vender jugadores del Real Madrid por 100 millones

Es lo que exige el mandamás madridista para atacar fichajes prioritarios

El Real Madrid no consigue despegarse de sus perseguidores en una Liga que está muy igualada. La derrota del FC Barcelona a manos del Levante hizo de todo esto, un nuevo espacio para la reflexión y la organización de ideas de cara a lo que se viene. El entrenador fue el primero en atender a los medios, arrojando datos entre líneas que de inmediato fueron tomados.

Cuando le preguntaron por lo sucedido no se mojó al decirlo, y es que los equipos en España están mejorando, haciendo de todo esto que la competencia sea una de las más parejas de todas en Europa. Lejos están aquellas épocas donde las distancias eran enormes, y aunque siguen siendo 3 los candidatos, los choques entre sí se han convertido en un hueso duro de roer.

De parte de su grupo señaló un exceso de confianza, desconociendo la calidad del Betis que supo hacer su trabajo para llevarse un empate muy trabajado. También ha dicho que los primeros 45 minutos fueron demasiado buenos, opero han carecido de contundencia y eso les ha llevado a perder terreno. Sin embargo, y cuando nadie lo esperaba puntualmente se ha hecho la pregunta del millón en torno a Gareth Bale y James Rodríguez, la respuesta parca y desalentadora, “están dónde tienen que estar”.

Florentino Pérez

Por Pogba en la agenda de diciembre diciembre

Zidane sigue presionando, necesita solidez y desplazamiento desde el medio hasta las dos zonas de las áreas, y en ese marco no hay mejor intérprete que Paul Pogba. Para ello el club necesita perfilas o depurar su plantilla, y con Bale envuelto en escándalos internos, y un James que nunca le ha convencido, están las dos piezas sobrantes.

Florentino Pérez parece haber aceptado el tema, y ha empezado a mover su maquinaria en aras de empezar porestablecer acuerdos ahora mismo en invierno. Por fortuna sus jugadores tienen enorme cartel, ambos son estrellas y rinden a un nivel aceptable. Por edad James parte con ventaja, además del sueldo que cobra y la personalidad amigable, en tanto al galés todo cambia, y sus movimientos para forzar su salida a China siguen dando de qué hablar.

Paul Pogba

Por ambos estaría dispuesto a oír propuestas que le dejan al merengue 100 kilos, dinero usado enfáticamente en darle gusto a Zizou. Al no estar en los planes es evidente que no jugarán más, ni mucho menos encajan en la idea de trabajo en el día a día. Todo está dicho, representantes al ataque, y las operaciones bien podrían tomarse a partir de la apertura de la ventana invernal

Athletic fichaje