Zidane

Zidane toma las riendas del súper fichaje que se le atasca al Real Madrid

Con una llamada lo ha esclarecido todo, dejando una buena sensación en el ambiente

Para el entrenador del Real Madrid no es extraño tener que lidiar con ciertas cosas distintas a lo que realmente le corresponde, preparar al equipo. Sabe que con su trayectoria y el nombre que se ha hecho, puede convencer al más complicado fichaje cubriendo con un manto eficiente el derecho que le otorga el fútbol como ha querido hacer con Kylian Mbappé.

Al delantero del PSG lo ha intentado persuadir de una manera bastante peculiar, desde la fraternidad que le da ser uno de sus referentes, y ser su compatriota. Así al menos lo ha dejado escapar un importante medio, que se ha dedicado ha filtrar las conversaciones que apuntan a cerrar con un trato este hecho mismo a partir del verano de 2021.

Zinedine Zidane

Según se ha visto en sus último repliques, Zidane mismo lo ha contactado vía telefónica, aprovechando la cuarentena para así extenderle la invitación de una forma mucho más efectiva. Ha apelado a todas esas pequeñas cosas que mueven su corazón y le ha dicho que las puertas del Santiago Bernabéu siguen abiertas.

Mbappé entiende su rol y lo acepta

Parte del pedido ha sido el mismo, a que sea el jugador el que entregue las sensaciones y demuestre que quiere ser parte del Real Madrid. No extender su contrato y pararse en la decisión es la clave, pues está visto que una reforma y las esperanzas se terminarían por aniquilar. Pero para que eso suceda aún restan varias instancias y reuniones que en un principio ya están pactadas.

Sin embargo, estas son cosas que se planifican con tiempo, y eso es justamente lo que en este momento más les sonríe. La para les ha hecho replantear muchas situaciones, y con el equilibrio de los valores Real Madrid ve con mucho optimismo este tipo de eventualidades. No dar su brazo a torcer es a toda luz el movimiento más idóneo y para ello se espera que sea el verano de 2021 el momento estelar.

Kylian Mbappé

El contrato del campeón del mundo en 2018 finaliza con el verano del 2022, momento para el cual se podría dar una salida sin costo, que es justamente lo que el campeón francés pretende evitar. Al siguiente periodo los ánimos podrían estar mucho más calmados, y entendiendo que esta sería una posibilidad latente se podría dar el hecho de negociar a libertad. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera