Zidane

Zidane volverá a entrenar a Cristiano pero lejos el Real Madrid

Un gran equipo del continente le ha ofrecido las condiciones suficientes para sembrarle la duda sobre su futuro

La segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ha tenido sus más y sus menos. Consciente que el grupo venía golpeado y sin alternativas, ha logrado algo inesperado, devolverles el espíritu competitivo que hoy por hoy los tiene vivos en las dos competencias importantes, LaLiga y la Champions pese a sus bajas posibilidades.

Esto le ha hecho ganarse un lugar en la mención de los mejores entrenadores del plantea en la actualidad. Y por esa misma razón, es que la Juventus de Turín le sigue los pasos. El cuadro italiano necesita un sucesor digno a la gestión de Maurizio Sarri, entrenador que si bien viene logrando resultados, todavía no enamora con el desarrollo de su idea futbolística.

Zinedine Zidane

Zidane por su parte está muy encantado con la mención, pero se debate internamente por entender o localizar cuál será la mejor de las decisiones. Su profesionalismo se lo debe a estos dos clubes, y es evidente que necesitará algo más de tiempo para llevarse a cabo un planteamiento más concreto. Cristiano es un argumento fuerte, y los transalpinos lo van a apurar hasta el final.

Sarri es consciente del interés

Líder de su Liga, con un punto de diferencia sobre la Lazio, clasificado a la siguiente instancia de la Coppa y a un paso de revertir un marcado adverso en Champions, el entrenador ve como se le van las chances. Zidane es un rival de mucho peso, y al que difícilmente podrá hacerle frente, eso es un secreto a voces sin duda alguna.

Ganador de tres Champions de manera consecutiva, y actual campeón de la Supercopa de España, al francés le sobran méritos para alzarse con el lugar que tiene. En Italia están muy ilusionados con la que puede ser su respuesta, y creen a muerte que la oferta económica podría ser el argumento apoyado de la libertad en el tema de fichajes para poder tentarle.

Maurizio Sarri

No será sencillo sacárselo del bolsillo a Florentino Pérez, eso no se discute, pero teniendo en cuenta todos los puntos de inflexión hay un camino abierto. Los roces con algunas de sus estrellas y sobre todo con el mandatario merengue, harían de este postulado más que una chance, haría de esto una realidad que tiene meta fija, el verano próximo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic