Zidane y Mbappé juntos en 2021 pero fuera del Real Madrid

Así lo destacan importantes medios el día de hoy, en lo que es quizás una de las propuestas del año en el mundo del fútbol

Muy complejo parece pensar tan solo que el Real Madrid se quisiera deshacer de Zinedine Zidane, pese a la irregular campaña del presente. Quizás meses atrás era una chance, pero aún está vivo en todos los frentes y ese es quizás un fuerte argumento a su favor. Pero en esto no se sabe nada, la mayor parte de las maniobras llegan inesperadamente y eso lo saben en Chamartín. Lo último, el deseo del PSG, que le busca para la siguiente temporada.

El presente de Thomas de Tuchel no es el mejor propiamente. Se ha ganado los sabores medio en esto de ser la pieza que engrane perfectamente en el club. Mientras un sector le quiere, tanto jugadores, como afición y dirección deportiva le quieren fuera, las razones, los constante roces con los protagonistas.

Zidane

En la actual temporada todo lo ha hecho bien menos eso, pues es casi confirmado su título en Francia, y está metido en los cuartos de final de las Champions League. Sin embargo, no ha sido sencillo su pasaje, y Leonardo cree que el recambio es necesario. Zidane está en la catapulta, y de no ser porque las cifras se extiendan le irán a buscar como sea.

Mbappé analiza la maniobra desde su propia conveniencia

Jugar orientado por uno de sus ídolos, bajo las condiciones que sea para Mbappé es todo un privilegio. Se pensaba que iba a ser en la casa blanca, pero lo del PSG se antoja igualmente atractivo. En París le sostienen un sueldo importante, y si renueva podría mejorar incluso. Al ser el máximo referente contando con la partida de Neymar las cosas se muestran mucho mejor, y eso es algo que no se descarta.

El único problema identificado es analizar hasta qué punto estaría dispuesto a ceder el Real Madrid, ya que aún no se mueven en el medio para remplazar al estratega. Por eso, los campeones de Francia están analizando otras hojas de vida, y se piensa podrían encontrar validez en una que otra que tienen en la parte alta de la mesa.

Kylian Mbappé

Leonardo está contemplando a Massimiliano Allegri, ex director máximo de la Juventus de Turín que por estos días se encuentra en un año sabático. El tema es complejo, y mucho más con las cifras que se manejan hoy por hoy. Bastará ver la dirección que tome este curso en su recta final, y qué puntos ponen en consideración, pues como se ha dicho siempre, quieren un proyecto bien nacional en el club.

Síguenos en google news

Mbappé precio