Zidane y su gran protegido se van juntos del Real Madrid este verano

Si no alcanzan hacerse a uno de los dos títulos tienen la carta de salida firmada

Una polémica en alza se viene propagando en LaLiga. Real Madrid ha perdido el liderato tan pronto lo ha conseguido y eso es ya de por sí un argumento sólido de crítica. Zidane, como responsable y protagonista, no tiene otra que reivindicarse ante el Manchester City, duelo y llave que tiene en contra tras el 1-2 de la ida en el Bernabéu.

Pero los señalamientos no llegan en solitario, a Zidane se le critica la sobre protección que le tiene impuesta a Benzema, al punto de enfocar la mirada en él tanto como en su entrenador. El punta acaba de firmar su extensión de contrato, hasta 2022, pero ni eso sería suficiente, se irá de Madrid sí o sí, si es que no logra mejorar su rendimiento de acá al final de la campaña.

Zidane / EFE

Trae a su espalda una sequía importante de goles, y sobre todo, impone una flaqueza en la construcción del juego. No gravita, ni aparece en los juegos importantes. Eso ya tienen desesperados a los aficionados y a los directivos, que ven propicio darle salida sobre todo tras la oferta en combo que tienen ya varios clubes históricos del viejo continente.

Benzema prefiere la Serie A por sobre las demás

Son tres las ofertas que hay sobre la mesa: Bayern de Múnich, PSG y Juventud de Turín. Está claro que todos tienen algo en común, sus estrategas están perfilados a la salida, y sus ataques necesitan mucho más poder. Pero es la oferta de la Juventud la que más convence y eso tienen nombre propio, Cristiano Ronaldo.

El portugués viene haciendo demasiada fuerza por su fichaje, pero hasta el momento ha estado complejo, y de hecho lo será hasta que la temporada no expire. Si los objetivos no se cumplen, tendrá la carta en sus manos y ellos lo saben. Para tal efecto los merengues ya han pensado en algunas alternativas, las mismas que van en línea de las peticiones y los objetivos trazados.

Karim Benzema

Pochettino es el primero en la lista, y con él se podría dar la chance de fichar a Harry Kane, mientras si termina llegando Jürgen Klopp, los elegidos no saldrán de Sadio Mané o de Mo Salah. Momentos de extrema concentración para Florentino Pérez, que es el encargado de dar moldura a esta idea que tiene bastante ilusionados a los fanáticos merengues.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram