Zinedine Zidane

Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid

No van a invertir un solo euro, y a cambio se llevan uno de los mejores de punta en todo el año anterior

Siguen los casting en la dirección deportiva del Real Madrid para su zona más adelantada del campo. Los jefes máximos del cuadro merengue tienen por delante una de las situaciones más complejas de todas, hallar un delantero que sea capaz de sustituir favorablemente a Karim Benzema cuando éste no pueda estar en el campo.

Dee hecho, han recurrido a varios miembros del club para hallar respuestas a las diferentes posibilidades. Sergio Ramos, capitán y líder del proyecto deportivo, ha dicho que lo que sea que busquen, debe contribuir no solo en la actualidad, sino en todos los aspectos que revisan antes de dar moldura a un tema tan sensible.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

Sin tener que desviarse de LaLiga han encontrado las respuestas a los diferentes problemas sentenciados

Y el señalado no es otro que Borja Mayoral, el punta del Levante ha realizado una temporada fantástica, demostrando sus cualidades al más alto de los niveles con una regularidad absoluta. Él, como el resto de componentes de su estirpe, ha entrado en una etapa de cesiones , de acuerdo a los parámetros establecidos, y de acuerdo a un fin común.

Los ceden para que ganen experiencia, tal como recién han hecho con Brahim Díaz al AC Milan, y como se cree pueda pasar tanto con Reguilón como con Bale, aunque no se descartan fichajes totales. La experiencia de Borja Mayoral es innegable, jugando en Alemania, y en España. De todos lados se ha marchado como un jugador rendidor, y muy valiente a la hora de enfrentar los grandes retos.

Todo mérito de Borja Mayoral, la oportunidad nace y serán sus acciones las que decidan qué sucederá

Valencia CF estaba sesgado a lo que era su potencial fichaje, pero tan pronto se han dejado caer con la intensión, han sucumbido. No hay pasta para comprarle, y el Real Madrid no quiere cederle. Para ese caso prefiere quedárselo a título definitivo, contando con la bendición de Zidane que ya lo ha dejado al descubierto ante los medios.

Borja Mayoral
Borja Mayoral, artillero del levante UD

Es tal la afirmación que se dice que estaría por encima de jugadores como Luka Jovic y Mariano Díaz. Gusta su olfato goleador y el especial apego al juego de toque progresivo. Funge bien de pivote y también como segundo punta. Su visual de juego es abrumadora, más allá de que no crean que está preparado para jugar en el 13 veces campeón de Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho