Ziganda mejor que Berizzo

Si no fuera por los partidos contra Real Madrid y Barcelona el Athletic de Berizzo sería un auténtico desastre peor que con Ziganda

 

La fatal partido ante la Real Sociedad ha encendido las alarmas en el Athletic de Bilbao. El equipo contaba con ilusión con la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo del equipo pero sin embargo, los números a día de hoy no son para sentirse muy animado. De hecho, no mejoran los del Cuco Ziganda, entrenador con el que la afición acabo hastiada con su equipo.

Aunque el juego parece más alegre e intenta dominar y ser atractivo con posesión, presión alta y ataque constante, la verdad es que la defensa es un coladero y el equipo no tiene gol, dos aspectos que o se resuelven rápido o el Athletic está condenado una temporada más al pelotón de los tropes.

ziganda athletic

Con Berizzo el Athletic suma siete puntos a estas alturas de la temporada con un partido menos, cuando a estas alturas con Ziganda contaba con once. El descenso no está muy lejos, y la afición del equipo bilbaíno ha visto como equipos como Huesca, Villarreal, Madrid, Real Sociedad conseguían puntuar en San Mamés. La única victoria del Athletic a estas alturas fue con un gol de Muniain sobre la bocina.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·