Ziganda negocia con el CD Leganés para demostrar al Athletic Bilbao que se equivocaron

El técnico navarro es una de las opciones que maneja el equipo pepinero tras anunciar que Asier Garitano no seguirá en su banquillo

 

Asier Garitano dio este lunes el pistoletazo de salida a uno de los veranos con más movimientos en los banquillos de Primera División. El técnico vasco no seguirá al frente del CD Leganés, por lo que el conjunto pepinero es otro de los clubes españoles que busca nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Así, según informa Fichajes.com una de las opciones que maneja el CD Leganés para el puesto no es otro que José Ángel Ziganda, actual entrenador del Athletic Bilbao y que precisamente podría ser despedido este verano por el club vizcaíno para darle las llaves del equipo a Asier Garitano, que también es pretendido por el Celta de Vigo.

Ziganda / Agencias

De momento el Athletic Bilbao no ha confirmado la salida de Ziganda, pero el técnico es consciente de que tiene todas las papeletas para no seguir al frente del equipo. Es por eso que el entrenador navarro vería con buenos ojos la opción de entrenar al CD Leganés, lo que le permitiría seguir en la Liga y demostrar a su actual club que es un técnico muy valido para la élite.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic