Zinedine Zidane con un pie fuera del Real Madrid

Zinedine Zidane dispuesto a renunciar por segunda vez al Real Madrid

Florentino Pérez recurrió a Zinedine Zidane para sacar adelante la delicada situación del Real Madrid. Para eso el técnico francés puso una serie de condiciones que espera que se cumplan este verano, en caso contrario estaría dispuesto a renunciar por segunda vez en dos años a su puesto.

Desde que Zidane regresó al club blanco hay varios fichajes en los que el club está trabajando a destajo. Los de Hazard y Jovic están encarrilados y se espera que puedan hacerse oficiales en las próximas semanas, una vez finalice la temporada de manera oficial con la final de la Champions.

Zidane Real Madrid

También hay conversaciones avanzadas con Ferland Mendy, aunque aquí el mayor escollo es un Olympique de Lyon que sigue aumentado sus exigencias económicas según pasan los días. Algo parecido sucede con Pogba, que hoy por hoy está lejos de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Zidane su único valedor

El Real Madrid accedió a negociar por Paul Pogba por petición única y exclusiva de Zidane, ya que la opción que más gusta en el club para reforzar el centro del campo sigue siendo Christian Eriksen, cuyo contrato con el Tottenham finaliza en 2020.

La operación Pogba se puso en marcha hace semanas con el objetivo de tantear al Manchester United. El jugador está decidido a salir de Old Trafford, pero los Red Devils no aceptarán un traspaso por debajo de los 160 millones de euros.

Paul Pogba
Pogba Real Madrid

En ninguno de los casos Florentino Pérez aceptará pagar esta cantidad por Pogba y por eso ya se plantea muy seriamente la opción de dejar las negociaciones antes incluso de que se abra de manera oficial el mercado de fichajes.

Ultimátum de Zidane

La única razón que puede llevar al presidente del Real Madrid a insistir con Pogba es su promesa a Zinedine Zidane de que intentará cumplir todas las exigencias que tenga para reforzar el equipo este verano. En caso contrario puede haber un lío bastante gordo.

Zidane no quiere que se repita lo de hace un verano con Cristiano Ronaldo e incluso ha puesto sobre la mesa la opción de dimitir en caso de que no tenga un equipo de su gusto. Para eso Pogba es pieza clave, por lo que el culebrón no ha llegado a su fin todavía.

La segunda etapa del técnico galo en el Real Madrid será muy diferente a la primera. Quiere poder para tomar decisiones y no estar por debajo de nadie, incluso de un Florentino Pérez que sabe que en caso contrario puede perder a su entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO