Ziyech premio magistral del Sevilla FC en la operación Koundé

El central francés está muy cerca de abandonar al club de Nervión

Jules Koundé es uno de los jugadores llamados a cambiar de equipo en el siguiente curso y uno de las escuadras que quiere sus servicios es el Chelsea, que a su vez, ofrecería a Ziyech en la operación. Esto por supuesto sería visto de la mejor manera por parte del Sevilla FC, que tendría un jugador de calidad.

Recordemos que Koundé se ha llevado el protagonismo en la defensa de los de Lopetegui y ha ganado un gran cartel. Varios equipos en todo el mundo se pelean por su fichaje y donde más ha empezado a sonar es en la Premier League, específicamente el Manchester United, que lo valoró en el pasado mercado.

Ziyech Sevilla
Hakim Ziyech brilló en el Ájax

Ziyech llegaría al Sevilla FC, gracias a la operación del Chelsea por Koundé

Pero no solamente el cuadro de Old Trafford es el que quiere a toda costa los servicios del francés. Se ha podido conocer en las últimas horas que desde el Chelsea tendrían como prioridad, el fichaje de Koundé. Esto por cuenta de la probable salida de Thiago Silva, donde quieren llenar ese cupo con la mejor calidad.

En este caso, se adelantarían al United en la operación y la cual sería más importante teniendo en cuenta las condiciones. Los ‘Blues’ plantean una compra por el central en la cual incluirán a Hakim Ziyech, algo que podría llegar a interesar y bastante al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán.

El centrocampista ofensivo fue pretendido por el Sevilla FC en el pasado

Cabe recordar que el pasado mercado, Ziyech estuvo en la órbita del Sevilla FC, antes de darse su paso al Chelsea. Ahora, la dirección deportiva del club en cabeza de Monchi, planea considerar la oferta que hacen desde Londres, teniendo en cuenta que es un jugador que ha gustado mucho desde hace tiempo.

A pesar de que no vive su mejor momento, Ziyech tiene un potencial enorme y en Sevilla saben que pueden sacar su mejor versión. Aunque el marroquí tendrá un panorama complicado por cuenta de los diferentes centrocampistas con los que cuenta el cuadro de Nervión. Donde se destacan Papu Gómez, Óliver Torres y Óscar Rodríguez. Eso sí, con ritmo, continuidad y mostrando lo hecho en Ájax, se ganaría el puesto en poco tiempo.

Rony Lopes