Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic juez en el ocaso de Diego Costa en el Atlético

Incertidumbre con el sueco podría propiciar llegada del lagarto a Milán

Diego Costa es uno de los jugadores que más que alegrías ha causado sinsabores en la afición del Atlético de Madrid. Su situación en el club colchonero no es la mejor, y actualmente el hispano-brasileño está considerado entre los transferibles. Además, ahora mismo parece encontrarse entre las posibles alternativas para reemplazar a un Zlatan Ibrahimovic que aún no define su futuro en Italia.

Tras su llegada procedente del Chelsea, Costa ha protagonizado capítulos en los que ha sido el antagonista, ejemplo de ello aquella expulsión en el Camp Nou. Su presente es incierto, y luego de la eliminación del Atlético en Champions su cabeza parece ser una de las que puede tener un alto porcentaje de salida.

Zlatan
Zlatan Ibrahimovic aún no define su situación en Italia

Plan B rossoneri

Como todos los grandes de Europa, el A.C. Milan se encuentra en la reestructuración de su plantilla, confección de nómina que evidentemente tiene entre sus planes a Zlatan Ibrahimovic, sueco que a hoy no ha definido si se queda o se va del club rojinegro que ya tendría un plan B dada la incertidumbre del jugador.

Dicho plan, pasa por contratar a Diego Costa, pues el mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina y una decisión tan importante como la de tener fija su plantilla para el próximo curso no la pueden dejar a la deriva, así es que si el veterano sueco no se decide, el lagarto llegaría a ser nuevo jugador rossonero.

El hispano-brasileño mejoró sus números en la recta final con el Atlético, cinco goles y cinco asistencias en 29 partidos son los números que avalan una inminente salida de un jugador que además de protagonizar hechos extradeportivos, tiene un sueldo altísimo, el cual también seria punto de partida para su salida.

Diego Costa
Diego Costa sería contemplado como plan B para el A.C. Milan

Intenciones de Costa para su futuro profesional

Los rumores que rondan al jugador son muchos, pero, el que más ha venido tomando fuerza es el de querer sí o sí llegar a Milán para el próximo curso, escenario que comprende un número considerable de posibilidades para un Atlético que podría liberar un cupo para la llegada de un delantero más rendidor.

Ahora bien, si dado el caso Diego Costa definitivamente no es de los planes del cholo, el lagarto iría tras su último contrato millonario y al más alto nivel. Por tanto, si definitivamente no hay acuerdo entre el sueco y el Milan el delantero colchonero podría ser la nueva alternativa contemplada en Italia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes