Zouma exige garantías al Atlético para rechazar al Sevilla FC

El Atlético de Madrid está trabajando para renovar el contrato de Lucas Hernández, sin embargo hasta el momento no ha habido acuerdo. Clubes como el FC Barcelona o el PSG amenazan con pagar su cláusula de rescisión y el jugador está considerando muy seriamente la opción de cambiar de aires este verano.

Zouma / Agencias

La salida de Lucas obligaría al Atlético de Madrid a incorporar dos nuevos futbolistas a su plantilla, un central y un lateral. En el caso del central el favorito era De Vrij, pero todo apunta a que el marcador holandés se terminará decantando por la oferta del Inter de Milan. Así, el conjunto colchonero ha puesto sus ojos en Kurt Zouma, central del Chelsea FC que actualmente milita como cedido en el Stoke City.

Además del Atlético de Madrid el Sevilla FC también pretende a Zouma para cubrir el adiós de Lenglet este verano. El jugador valorará diferentes opciones este verano, pero ya ha dejado claro que tan solo fichará por un club que le de garantías de ser titular, una promesa que el Sevilla FC tendrá más fácil de cumplir que el Atlético de Madrid donde a día de hoy la pareja de centrales GiménezGodín es indiscutible para Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse