Zubeldía hace debutar a Rolheiser por el suspendido Bolatti

El DT de Racing, Luis Zubeldía, prepara una variante obligada para recibir este viernes al descendido Unión de Santa Fe en el partido que abrirá la fecha 19, última del torneo Final 2013, con el debut de Leonardo Rolheiser por el suspendido Mario Bolatti.

El ex volante de Huracán deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y no disputará el último partido del campeonato. El juvenil, de 20 años y oriundo de la provincia de Chaco, será su sustituto. A su vez, Zubeldía evalúa la situación de los defensores Fernando Ortíz, Claudio Corvalán y el volante Agustín Pelletieri, quienes estuvieron ausentes en la jornada pasada en la victoria 1-0 como visitante ante All Boys, y todavía no se recuperaron de molestias musculares.

Los tres jugadores serán evaluados mañana en el entrenamiento para determinar si están en óptimas condiciones físicas. En consecuencia, Racing formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais y Alejandro García; Bruno Zuculini, Leonardo Rolheiser y Rodrigo De Paul; Luis Fariña, Ricardo Centurión; Luciano Vietto.

El plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, donde los suplentes enfrentaron a un combinado de futbolistas juveniles. El volante Mauro Camoranesi realizó ejercicios con pelota en el campo de juego y continúa la recuperación de la lesión muscular que sufrió en la pierna izquierda.

Los dirigidos por Zubeldía regresarán mañana a los entrenamientos, en horario matutino, y allí quedarán definidos los once que comenzarán ante el Tatengue.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández