Zuculini refuerzo estelar del Real Zaragoza para volver a Primera

Desde el cuadro maño quieren refuerzos de experiencia y nivel para lograr el ascenso

El Real Zaragoza se ha planteado buscar el ascenso de cara a la siguiente temporada y desde ya piensa en fichajes importantes, uno de ellos, Franco Zuculini. El mediocentro argentino de 30 años actualmente no tiene club y por ello se habría ofrecido al equipo de La Romareda. Sin lugar a dudas, sería un refuerzo importante.

Recordemos que Zuculini ya ha tenido un paso por el Real Zaragoza donde disputó la temporada de 2011-2012, disputando LaLiga Santander. Fueron dos cursos en los que estuvo en el cuadro maño, donde supo dejar una grata impresión en la afición a pesar de que su segundo año no tuvo muchos partidos.

Franco Zuculini
Zuculini (centro) disputa un encuentro con Colón de Santafé

Franco Zuculini sería un fichaje de calidad y experiencia para el Real Zaragoza

Según información local, el futbolista argentino se habría ofrecido al Real Zaragoza y dependerá ahora de la dirección deportiva y del entrenador tomar una decisión. Eso sí, entre las cualidades que tiene el centrocampista, se destaca su buen paso de defensa a ataque y el potente remate de media distancia.

El ofrecimiento de Zuculini sería por un costo muy bajo, el cual sería asumible totalmente por el equipo de La Romareda. Desde la dirección deportiva en cabeza de Miguel Torrecilla, tienen la oferta sobre la mesa y tendrán que estudiarla a fondo, teniendo en cuenta los objetivos propuestos para la siguiente temporada.

El jugador argentino se encuentra sin equipo y quiere volver a La Romadera

Franco Zuculini es muy recordado en el Zaragoza, debido al gol 5000 de los maños y por su campaña antes de marcharse. Esta finalizó con una grave lesión que lo dejó por fuera de las canchas un buen tiempo. Luego pasó al Arsenal de su país, donde no tuvo mucha importancia, pero le sirvió para dar el salto de nuevo a Europa.

Zuculini es un jugador muy acostumbrado al tema de los ascensos, algo que ha podido lograr en dos ocasiones tanto en Argentina como en Italia. Además, su trayectoria y liderazgo podría ser determinante en la Segunda División y clave para obtener el tan anhelado ascenso de los maños. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Celta canterano