Zurran a El programa de Ana Rosa por mover hilos para blanquear a Díaz Ayuso

El programa de Mediaset se ve envuelto en una polémica muy comentada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso ha estado en el punto de mira estos días por diversas gestiones durante la crisis sanitaria del coronavirus. La política ha entrado en el programa de Ana Rosa Quintana para hablar sobre este tema y el programa ha sido muy criticado por la emisión de esta videollamada en directo.

Durante El programa de Ana Rosa de hoy, la política Díaz Ayuso, además de comentar ciertas cuestiones, como que no está de acuerdo con una nueva prórroga del Estado de alarma, también ha hablado sobre lo ocurrido en el evento de clausura de IFEMA.

El programa de Ana Rosa

Otra de las cosas que ha comentado Díaz Ayuso, es que la Comunidad de Madrid ya presenta planes para los futuros nuevos repuntes de la epidemia, asegura que es muy posible que se produzcan por lo que es importante mantener un plan para esta situación futura.

La política ha respondido a las críticas sobre la clausura del hospital de campaña IFEMA. Durante este acto, fueron invitadas numerosas personas y no respetaron las distancias de seguridad exigidas. Díaz Ayuso comenta que este evento fue convocado para que se mantuvieran las medidas de seguridad, pero finalmente, asegura que no debería haber invitado a tantas personas.

Isabel Díaz Ayuso

El problema se ocasionó, según la política, por la llegada de sanitarios, bomberos y compañeros de ella misma que aún sin ser convocados acudieron al acto. Las críticas al programa no han cesado ya que en estos días los hemos visto muy críticos con la postura del Gobierno y ahora le han dado la oportunidad de explicarse a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez