Zurran a periodista de El Telediario de TVE por ser un rojo empedernido

Aitor Lourido es atacado verbalmente antes a informar sobre la actualidad de la pandemia

Durante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa España, algunas personas han sacado lo mejor de si mismas para aportar su granito de arena. Pero de igual modo, muchos otros también han mostrado aspectos negativos, como el que ha tenido que vivir Aitor Lourido, periodista de Televisión Española y reportero de El Telediario, que ha sido insultado en el hospital de La Paz mientras se disponía a informar.

El fin no era otro que informar así sobre la evolución de los contagiados entre el personal sanitario de este hospital público. Sin embargo, y para sorpresa del reportero, recibió insultos y más de una amenaza por parte de los jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos, junto a Aitor.

Aitor Laurido

Fue entonces cuando el de El Telediario, y por medio de sus redes sociales, denunció estos insultos y conminaciones hacia su persona, en la que, como se refirió, no es la primera vez que suceden este tipo de actos con los periodistas, que durante la crisis sanitaria han seguido desempeñando su labor para mantener a todos los ciudadanos informados.

El comunicador, después de notificar la situación desde la cadena pública, expuso a relatar cómo habían surgido los sucesos, explicando, además, que se podía percibir ‘el odio’ en el joven que le increpó pocos minutos antes de dar paso a la conexión con el estudio central de los informativos en Madrid.

Aitor Laurido

El protagonista del vergonzoso incidente, Aitor Laurido, ha utilizado sus redes sociales para contar lo acontecido y aclarar que no será la primera ni la última vez que un periodista viva una situación como la que le ha tocado vivir a él. Además, contó alguno de los insultos que le profirió el joven, que lo llamó “rojo de mierda” y le exclamó que fuera a aplaudir a su casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix