Zurran con todo a Dani Mateo en Zapeando por poner a colaborador en peligro

El programa de La Sexta regresa con polémica a las tardes

Desde el pasado lunes, las tardes de La Sexta vuelven a la normalidad con el programa Zapeando presentado por Dani Mateo. Sin embargo, no han podido volver con peor pié, tras una idea poco afortunada que ha despertado miles de críticas durísimas. Y es que se les acusa de poner en peligro a uno de sus colaboradores.

Una de las secciones más famosas, antes de que comenzara el confinamiento, era la de Santiago Alverú, defensor del espectador. Sin embargo, ahora ha regresado con muchísima polémica tras la disparatada idea de Zapeando.

Zapeando

Han tenido a bien mandar al propio Santiago Alverú por toda España para analizar las consecuencias de la crisis sanitaria. “Conectamos en directo con Santi Alverú que tiene una nueva misión: recorrer España para ser testigo de todo lo bueno que, en medio de lo malo, está pasando en este país”, decía Dani Mateo.

Al momento, y como no podía ser de otra manera, la cuenta de Zapeando se llenaba de mensajes de enfado e indignación al considerar innecesario poner en peligro de esa forma al propio Santiago Alverú y que corra el riesgo de contagiar o ser contagiado de coronavirus.

Zapeando

Ante el revuelo, el propio Santiago Alverú ha explicado que cumplen todos los requisitos. “Por supuesto tanto yo como mi cámara estamos respetando la distancia social, usamos gel, mascarilla y guantes al interactuar con otras personas y hemos dado negativo en el test de coronavirus”, explicaba el colaborador de Zapeando al mismo tiempo que daba las gracias a la Guardia Civil por su colaboración.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo