Zurran de lo lindo a Álvarez de Toledo por burlar el Estado de alarma

La parlamentaria desobedece las recomendaciones por el coronavirus

Cualquier precaución es poca para hacer frente a un virus en expansión como el COVID-19. Sin embargo, las primeras personas que deberían dar ejemplo a la ciudadanía son los políticos. Cayetana Álvarez de Toledo, desoyendo las indicaciones del Estado de alarma, ha acudido al Congreso de los Diputados a trabajar presencialmente, lo que ha despertado un sinfín de críticas.

Recordemos que la semana pasada dieron positivo por coronavirus Ana Pastor, vicepresidenta de la Cámara, Irene Montero, Unidos Podemos, Carolina Darias, PSOE y Ortega Smith y Santiago Abascal de VOX. No fueron pocos los que cayeron.

Cayetana Álvarez de Toledo

Lógicamente la medida inmediata fue la de poner en cuarentena a todos aquellos que hubieran estado con los afectados la de instaurar el teletrabajo siempre que fuera posible. Únicamente el día 24 deberán acudir al pleno aquellos que deban votar, no todos.

Sin embargo, ante estas medidas, la parlamentaria del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha presentado este lunes en el Congreso de los Diputados con intención de trabajar, cumpliendo la amenaza que promulgó la pasada semana.

Irene Montero y Pablo Iglesias

Y es que Álvarez de Toledo rechazó de forma contundente quedarse en casa, desoyendo las indicaciones del Gobierno de España con motivo del Estado de alarma. Pero para la de PP, el argumento es claro: “El Parlamento no para ni si hay guerra”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/B9zOoIeIhkH/
Almería ascenso