Zurran de lo lindo a Élite por fallos demoledores (Netflix KO)

Los más críticos encuentran errores en numerosos puntos de la trama

Élite ha regresado a la pequeña pantalla por la puerta grande. El estreno de la nueva temporada estaba fijado por Netflix el 13 de marzo de 2020, coincidiendo así con el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. El confinamiento, favorecía, y mucho, a la serie, que podría ver aumentado el número de espectadores en esta nueva entrega.

Sin embargo, aunque los seguidores más fieles, se han zampado los ocho capítulos de la tercera entrega de una sentada, motivados por la cuarentena, la historia en esta tercera temporada deja muchos interrogantes que impiden la crítica positiva.

Uno de esos interrogantes viene marcado por los personajes nuevos. Que si bien en la temporada dos, las caras nuevas llegaron con mucha fuerza a Las Encinas, las dos incorporaciones principales, que interpretan a Yeray y a Malik pasan de puntillas sin que nadie tenga curiosidad de saber más de ellos.

Otro de los personajes presa de las críticas es la inspectora, aunque en este caso es una crítica que viene de lejos. Porque su papel en temporadas anteriores es exactamente igual de plomizo. Es más, para ser inspectora tiene menos intuición que una piedra.

Así pues, parece que Élite, que tiene confirmadas una cuarta y quinta entrega, tendrá que dar un vuelco para reconducir la situación. Y es que, a pesar de mantener una buena trama, el público reclama nuevas tramas. Unas tramas que podrían llegar con el nuevo paso de los adolescentes tras abandonar el instituto.

View this post on Instagram

swipe to smile ? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible