La cantante impacta con un detalle muy importante en una foto en redes

Las polémicas en las redes son inevitables y más estos días que pasamos tanto tiempo en casa mirando los perfiles de los famosos que no dejan de sorprendernos. Natti Natasha ha causado un gran revuelo en su perfil de Instagram, ya que al colgar una publicación en los comentarios se hacía alusión al maltrato animal.

Natti Natasha, es una cantante femenina muy popular en el mundo del reggaeton. Causa sensación su increíble voz y la forma que tiene de bailar, en sus videoclips siempre nos deja con la boca abierta. La artista ha colaborado hace muy poco con el grupo CNCO.

Natti Natasha

La dominicana dio a conocer la semana pasada la canción “Honeyboo”. Y es que las canciones que saltan a la luz de la cantante siempre tienen un gran éxito. Ya lo hizo con Sin Pijama que no podíamos dejar de escucharla, fue un éxito internacional.

La cantante siempre ha compartido en sus redes todo el proceso de sus videoclips, la producción que hay detrás en cada uno de ellos. Sus seguidores en Instagram siempre están al tanto de todo lo que publica en sus redes, ya que encontramos fragmentos audiovisuales y fotografías de sus videoclips.  

Natti Natasha

En su última fotografía colgada en referencia al videoclip, observamos un aspecto que no ha sido desapercibido en redes. La artista es vegana desde hace 5 años, pero en esta foto había algo que nos llamó mucho la atención para seguir ese estilo de vida.  En la foto se muestra subida en una bicicleta vintage en la que cuelgan dos peluches de piel sintética simulando una cola de un zorro. Entre comentario y comentario se alude al maltrato animal. Si la cantante se hubiera dado cuenta seguro que habría evitado ese detalle.