Zurran de lo lindo a Pablo en Pasapalabra por convertir su vida en un reality

El eterno concursante del programa concurso abre las puertas de su casa

Quizás mucha gente tiene encasillado a Pablo como una persona que dedica 100% de su vida a Pasapalabra sin tener otra vida privada que mantener, Por eso el chico ha decido abrir las puertas de su hogar para demostrar que hay detrás del pablo del reality. El equipo de Antena 3 fue el encargado de documentar como es el día a día del tinerfeño.

Con su lugar de residencia en el barrio del Retiro en la ciudad de Madrid. Pablo cuenta ante las cámaras de Antena 3, como surgió el deseo y la pasión por participar en un programa de Pasapalabra. El chico relató que dicho sueño nació cuando se sentaba al lado de su abuela conchita a ver el programa de talentos.

Relity Pasapalabra
Pablo y Luis han protagonizado uno de los duelos más vistosos en la historia de Pasapalabra

La primera incursión de Pablo en Pasapalabra que empezó a convertir su vida en un reality

El deseo por participar en el programa empezó a convertirse en una obsesión que empezó a cultivar en 2017. Cuando decidió acudir al concurso cuando aún era presentado por Telecinco. Y aunque en aquella ocasión también dio muestras de sus grandes conocimientos, esa etapa le dejó una cuenta pendiente, el bote.

Luego de tres años, Pablo regresó al plató de Pasapalabra y desde al año pasado el participante acumula 170 actuaciones consecutivas. Esto sin duda transformó su vida la cual la encasillan como un chico que solo se aferra a la vida de la televisión. “Me vienen a buscar a las 8:30”. “Son en promedio de 2 a 3 programas que se graban en la semana” contó el canario.

Los secretos y métodos de estudio para el éxito de Pablo en Pasapalabra

El secreto de Pablo para convertirse en uno de los participantes más legendarios de Pasapalabra se basa en la disciplina y la dedicación. Mediante su programa que emite en la plataforma de Twitch cuenta que su 1 método está en “repasar las palabras que ya me he apuntado con una aplicación y, después, buscar en Wikipedia o Google palabras nuevas que pienso que a lo mejor pueden salir en el programa”.

Su segundo método consiste en “Su segundo método de estudio es “caminar por el barrio porque yo en el móvil también tengo esta aplicación y así puedo repasar palabras” Por último añadió ” creo que Pasapalabra me ha ayudado mucho a esforzarme un montón y a dar lo mejor de mí, porque si al final no haces eso, ganar el bote es imposible”.

Ibai Ester Expósito