El protagonista de la serie ha visto aumentar de manera masiva sus seguidores en Instagram prueba de su tremendo éxito 

La serie Toy Boy es una de las más exitosas de estos días de confinamiento en Netflix. Y es que millones de personas han visto ya esta producción basada en la vida de un stripper que ve su vida dar un giro repentino. Prueba total de su popularidad, es que las redes ya han pedido insistentemente la vuelta de esta trama con una segunda temporada. Algo que parece que la plataforma digital ha escuchado y ya estaría pensando en volver a reunir a los actores. 

Pero esto no queda ahí, y es que también se ha llevado algunas críticas por parte de su público más exigente. Quizás es que no se llega a entender que una serie que se emitió en abierto en televisión, ahora esté copando todos los titulares y esté acumulando tantos fans. Pero esto tiene respuesta, y es que Netflix ha conseguido con Toy Boy lo que ya consiguió con La casa de papel o con muchas otras series. Y es que es la número uno en revivir series que cayeron en el olvido.

toy boy

Pero es cierto que esa revolución ha sido algo muy repentino y toda una sorpresa incluso para su reparto. Unos actores que incluyen a la famosa María Pedraza, a la actriz de La que se avecina Cristina Castaño, o al recién conocido Jesús Mosquera. De hecho, ha sido este el que más ha notado el boom que ha sufrido la serie. Y sino que se lo digan a su cuenta de Instagram. 

En muy pocos meses ha podido disfrutar de una subida de miles y miles de seguidores. Más concretamente, el joven protagonista de Toy Boy contaba con 30.000 seguidores antes del estreno en Netflix. Pero meses más tarde, podemos ver que casi está llegando al millón. Y es que tanto su papel como su físico ha conseguido cautivar a miles de personas en todo el mundo.

toy boy

De hecho, esta subida es un claro ejemplo de hasta donde está llegando el éxito de Toy Boy. Este thriller ha llegado a alcanzar a clientes de Netflix de más de 150 países alrededor del mundo. Por ello, el aumento de seguidores en las redes sociales de los protagonistas principales de las series son prueba fiable del éxito que están teniendo estas. Y bien parece que esto en Toy Boy no va a parar.

S