Zurran de lo lindo en Zapeando al tertuliano forofo de El Chiringuito

El colaborador más mediático de Pedrerol recibe por todos lados

En La Sexta acostumbran con Zapeando a reírse y mofarse de cualquier lapsus o escena viral que acontezca en la televisión. Lo que pasa es que últimamente, donde más material tienen es en su propia casa. Concretamente en El Chiringuito de Pedrerol, que deja habituales shows con los forofos tertulianos.

Y qué mejor para medir la tensión de gente forofa, si de un programa de fútbol hablamos, que un Real Madrid FC Barcelona en la cumbre. Jugándose la Liga Santander, los Roncero, Soria y compañía no ganan para sustos y unas veces son héroes y otra villanos.

El Chiringuito

Porque ya sabemos cómo funciona el show de Josep Pedrerol. Siempre se busca la polémica, el chascarrillo, pero tras los habituales líos que monta Cristóbal Soria, se ha puesto de moda una especie de perfomance, en la que todo vale con tal de humillar a los de la bancada contraria.

Y Tomás Roncero le ha respondido con todo. El periodista estaba eufórico, apenas tres días después de llorar desconsoladamente en el mismo plató como consecuencia de la derrota en Champions. Un manantial de emociones que han dado carnaza de la buena a Zapeando.

Chiringuito

Los de La Sexta no han dudado en atizar con todo a sus compañeros de El Chiringuito, después de unos días en los que constantemente pasa alguna situación que termina siendo viral. Seguramente no será la última vez que en Zapeando aprovechen las ocurrencias de los tertulianos más forofos de la televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco