¡Ahora Caigo! encuentra doble idéntica de Palmira para dar espectáculo

El clon americano de la abuela que dejo sorprendidos a todos

Una divertida anécdota pasó en el programa de concursos Ahora Caigo cuando su presentador Arturo Valls encontró el doble exacto de Palmira. Una de sus concursantes y le ha propuesto bailar tal como lo muestra el vídeo que encontró Valls en Redes. La abuela se entusiasma y empieza dar el espectáculo.

El twitter oficial de Ahora caigo publicó el vídeo donde sale nuestra querida abuela Palmira haciendo su demostración artística. E imitando los movimientos a la perfección de su doble americana. El divertido momento quedó inmortalizado por el programa y se ha grabado en la memoria de millones de televidentes.

Palmira ahora caigo
No es la primera vez que Palmira muestra sus dotes artísticos en el plató de Ahora Caigo

Palmira no se dejó opacar por su doble estadounidense y brillo en el plató de Ahora Caigo

Ante la prueba de la palabra gallina el presentador de Ahora Caigo llamo a la participante Palmira. Una abuela con un carisma a mil y muy buena en sus dotes artísticos. Arturo Valls mostró el tuit donde estaba publicado el divertido y curioso vídeo. En el que una abuela al parecer de Estados Unidos hace una coreografía de la canción Sweet Dreams de Eurythmics.

Arturo le dijo a Palmira que se trataba de su doble exacta pero en el país americano. De hecho el tuit decía “En USA la tienen a ella, en ‘¡Ahora Caigo!’ tienen a Palmira”. Ante la divertida ocurrencia que nació en redes el presentador del programa concurso le pidió mu amable a Palmira hacer su demostración artística.

Los dotes artísticos de Palmira que deslumbraron a todos los presentes en Ahora Caigo

Ante los movimientos contagiosos de el baile que interpretaba Palmira imitando a su versión americana en el vídeo. Todo el plató se levanto a animar a la simpática abuela que con el ritmo de las palmas se entusiasmaba más y más. Arturo Valls le interrumpe para darle unos consejos y que el baile quede 100% idéntico.

“Tu eres como una esponja y tu lo absorbes todo y con lo poquito que haz visto ya, es como más robótico” decía el presentador a Palmira para que su representación artística saliera perfecta. ante la fabulosa demostración de baile Palmira cierra diciéndole a Arturo “Tu pon un bailarín aquí que sepa bailar bien y veras que yo te bailo como quieras”.

Arnau Masterchef