Es noticia:

El Athletic de Alkorta tiene nuevo método de fichajes

El Athletic de Alkorta irá a por todas con las prioridades de fichajes

 

El nombramiento de Rafa Alkorta como director deportivo hace poco más de un mes, ha traído consigo una suma de cambios positivos en la forma de trabajo del equipo. En primera instancia le ha dado el lugar y reconocimiento a Gaizka Garitano, y en segundo lugar ha buscado unificar el trabajo de las diferentes responsabilidades en pro de levantar el nivel de la plantilla principal promoviendo jugadores de la cantera.

En estos momentos se trabaja en la búsqueda de delanteros, zona donde admite tener falencias tras la lesión de Aduriz. Y aunque cuenta con las llegadas de Kodro e Ibai, la junta directiva no para de buscar jugadores que se sientan identificados con la filosofía del club para fortalecer una nómina golpeada en medio de una temporada irregular.

rafa alkorta athletic

Ahora hay que esperar cómo evoluciona el equipo, y de cómo se transmite en el campo la confianza dada al banquillo desde la parte la junta directiva. En todo caso el nuevo director deportivo asegura que serán agresivos cuando un jugador interese de verdad.

Agirrezabala Real