Eder Militao despeja panorama defensivo al Atlético


Junto al lateral se podría ir Felipe, central que es buscado por el ‘Cholo' Simeone para el Atlético de Madrid

 

La salida de Eder Militao del FC Oporto hacía el Real Madrid, podría traer consigo otra fuga con el mismo destino, la capital española, pero no al mismo banquillo. Atlético de Madrid, está tras los pasos de Felipe, defensor central de lo más regular en Europa y de quién se dice reemplazaría a Savic, que tiene todo arreglado para marcharse.

El portugués está perfilado junto a Miranda y a Skriniar como los máximos candidatos a conformar la dupla defensiva junto al uruguayo Giménez, jugador que había establecido una pareja por demás exitosa con su compatriota Diego Godín. Sin embargo, la decisión la tiene el entrenador que ha manifestado buscará sacar provecho de las relaciones que tiene con el club luso, acto que terminaría traspasando a otra de sus figuras a final de temporada.

Eder Militao

Se trata del marcador de punta izquierdo Alex Telles, precisamente uno de los más buscados en todo el mercado europeo, y que seguramente estará ocupando la plaza que dejan vacantes Lucas Hernández y Filipe Luis. Será sin duda un nuevo reto para el entrenador argentino que deberá equilibrar su equipo luego de hacer un revolcón dentro de su plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·