James Rodríguez reconduce fichaje chollo al Atlético

De concretarse su fichaje en el Arsenal, James dejaría sin lugar a Özil que podría partir al Atlético de Simeone

 

Sigue rodando la novela que se ha creado en torno al futuro de una de las adquisiciones con mayor expectativa en su momento por parte de Florentino y el Real Madrid. James Rodríguez, con presente en el Bayern Múnich ya sabe que no irá más en el equipo de Kovac y contemplaría la opción que le brinda Emery y su Arsenal la próxima temporada.

A todo esto, el Real Madrid no cederá con menos de 65 kilos, cifra tope para dejar escapar al cafetero. No obstante, el goleador del mundial Brasil 2014 ha manifestado que su nuevo hogar le tiene que suministrar un papel protagónico y es ahí donde entra en acción el Atlético. Özil quedaría en un segundo plano y tanto Simeone como toda la directiva colchonera tiene la oferta lista por el alemán.

James Rodriguez

Para el Atlético sería un verdadero chollo, debido a sus características, su capacidad creativa, pegada en corta y larga distancia, pero sobre todo, por su precio. Se dice que el alemán saldría por 20 millones, y debido a su estatus y todos sus logros deportivos, sería un verdadero regalo por el cual deberán entrar de lleno.

© Copyright 2019 GOL digital ·