Atlético de Madrid y Guardiola andan tras los pasos de un consentido de Serra Ferrer, al cual ultiman la renovación en el Betis

 

La labor de Quique Setién, tan cuestionada por muchos y tan valorada por otros sigue dando de qué hablar. Uno de sus pilares es pretendido por grandes equipos del continente, por lo que han tenido que tirar del freno de emergencia para evitar la arrastrada con los millones que traen Atlético de Madrid y Manchester City bajo la manga.

Se trata de Aïssa Mandi, central o lateral argelino constituido como una de las claves en la temporada actual del cuadro hispalense. Tras su llegada en 2016, este jugador ha tomado la confianza que le brinda la competencia para brillar y ser pretendido por poderosos clubes. Por tal motivo, se revisará su condición actual pactada hasta 2021.

Serra Ferrer

Y es que su cláusula está fijada solamente por 30 millones de euros, cifra que no representa mayor problema para equipos con musculatura económica como es el caso. Así, el movimiento, por parte de Serra Ferrer y la directiva, no es otro que prolongar el acuerdo y maximizar su cláusula al doble, es decir, unos 60 kilos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas