Es noticia:

Villarreal y Espanyol piensan en Mauro Manotas

Para Villarreal y RCD Espanyol, el delantero colombiano Mauro Manotas es una tentación difícil de evadir en el mercado de verano

 

Con la proyección de hombres de la talla de Falcao o James, el delantero cafetero, Mauro Manotas, destaca como uno de los talentos del futuro listos para brillar en Europa. Actualmente en el Houston Dynamo, es observado por los clubes españoles que buscan en él, un relevo a Gerard Moreno y Borja Iglesias respectivamente.

El punta ex Uniautónoma del Caribe, es uno de los más brillantes por sus números de toda la MLS, Liga con un descollante crecimiento con el paso de los años. Pues, con referentes como Rooney o Zlatan, es destacable que Manotas fuera el cuarto mejor delantero en 2018, donde logró conquistar un total de 19 goles.

Mauro Manotas

Por estos motivos es tentado desde el viejo continente, reto al cual según su representante, el jugador está dispuesto a asumir, pues se le atribuye un hambre de triunfo incesante donde prevalece por su trabajo y profesionalismo. Recordemos que Manotas compuso la nómina subcampeona de Colombia en el sudamericano sub 20 de 2015.

 

James Qatar