Es noticia:

Lunin asusta al Real Madrid: 3 equipos de Champions le ofrecen la titularidad

El destacado portero ucraniano de los merengues puede salir en el siguiente mercado

Desde el entorno del Real Madrid están a la expectativa por resolver el futuro de varios de sus jugadores, incluso Andriy Lunin. Y es que a pesar de que el internacional por Ucrania ahora goza de titularidad y lo ha hecho de la mejor manera, todavía no tiene claro si seguir o no en el Santiago Bernabéu. Además de ello, han empezado a aparecer equipos interesados en sumarlo a sus filas.

Recordemos que Lunin empezó a tomar relevancia con el Real Madrid en el momento en el que Thibaut Courtois se lesionó y Kepa Arrizabalaga no rindió como se esperaba. Allí, el ucraniano se convirtió en un elemento importante para el esquema de Ancelotti, el cual ha sido decisivo durante gran parte de la temporada. Por ello, hay cierta alarma en caso de que se pueda marchar a otro destino.

EGD Real Madrid Lunin
El portero ucraniano Lunin puede irse del Real Madrid y tiene tres ofertas top. (c) Foto: Gol digital.

El Real Madrid está en alerta por cuenta del futuro de Andriy Lunin quien puede tomar rumbo a otro club

De esta forma, se ha podido establecer que es un misterio lo que va a suceder ahora con el futuro del cancerbero de 25 años. Todo esto, por cuenta de los interesados que pueden llegar de cara al verano, donde muchos van a apostar por hacer una oferta sólida. Con contrato hasta el verano del 2025, puede que no renueve según el panorama que encuentre en la vuelta de Courtois.

En ese orden de ideas, Andriy Lunin quiere seguir siendo protagonista en el Real Madrid, pero de no conseguir ello, prefiere dar el paso al costado. Además, muchos equipos están dispuestos a ofrecerle un rol importante en sus equipos. Por este motivo es que ha empezado a valorar alternativas, teniendo tres caminos marcados.

El destacado portero no sale de la agenda de 3 grandes de Europa y recurrentes en Champions

Siendo así, hay 3 clubes de Champions dispuestos a convencer al cancerbero de salir del equipo merengue. El primero de ellos es el PSG, que a pesar de contar con un crack como Donnarumma, no se confía de lo que ofrece por cuenta de sus constantes fallos. La inseguridad que demuestra por momentos es algo que no ofrece garantías.

Además de los parisinos, Lunin podría dejar el Real Madrid, con rumbo al Manchester United. No tienen plena confianza en Onana, por lo que quieren sumar a un nuevo meta de garantías. Por su juventud, puede ofrecer varias temporadas al futuro y esto es algo que gusta en los Red Devils. Finalmente, el último de los aspirantes por el ucraniano es el Bayern de Múnich. Buscan el sucesor para Neuer y el apuntado es el ahora número 1 de los blancos.

decadencia Alaba