Es noticia:

Ibai anuncia cambios de última hora en La Velada del Año 4

Los últimos cambios en La Velada del Año de Ibai Llanos están relacionados con el nuevo formato de combate 2vs2

El próximo 2vs2 en La Velada del Año presenta variaciones significativas, esta vez, no impulsadas por las streamers, sino por la federación de boxeo. Sandor Martín explica los motivos detrás del cambio en el cara a cara, transmitido en el canal de Twitch de Ibai.

El combate más comentado antes de que las boxeadoras entren al ring de La Velada del Año es el 2vs.2. Después de superar desafíos relacionados con el peso y las onzas de las boxeadoras, surge un nuevo cambio en el formato de competencia, esta vez, por decisión de la organización y los organismos de boxeo.

cambios Velada Ibai
Este modo innovador de La Velada del Año 4 puede ser una de las grandes revelaciones del show

El nuevo formato del combate 2vs2 sufre inesperados cambios

El combate femenino de La Velada del Año 4 se estructura de la siguiente manera: Cinco asaltos que en vez de dos minutos serán de tres minutos. Se enfrentarán en un combate uno contra uno durante los cuatro primeros asaltos para que se midan todas entre sí. En caso de que una pareja llegue a tres, la pelea finalizará.

Si hay algún KO técnico, su compañera estará en el ring hasta que le hagan KO, se acaben los asaltos, o sume tres rounds el equipo rival. Si se llega a ese quinto asalto, la dupla decidirá quién luchará en los tres minutos decisivos. Las boxeadoras intensifican sus entrenamientos y sparrings para llegar en óptimas condiciones al espectáculo en el Santiago Bernabéu.

Preparación para el espectáculo, entrenamientos intensificados

Con todos los detalles prácticamente acordados, este innovador formato de La Velada del Año 4 podría ser una de las grandes sorpresas del evento y podría repetirse en futuras ediciones si así lo decide Ibai Llanos y su equipo. Las boxeadoras están aumentando la intensidad de sus entrenamientos y sparrings para llegar en las mejores condiciones al espectáculo en el Santiago Bernabéu.

Con todas las aguas calmadas y los últimos flecos prácticamente pactados, este modo innovador de La Velada del Año 4 puede ser una de las grandes revelaciones del show e incluso que se pueda repetir en ediciones venideras si Ibai Llanos y su equipo así lo considerase.

Audi Carlos Sainz