Es noticia:

Simeone quiere repatriar vieja gloria para sustituir a Saúl

Desde el club colchonero insisten en la salida del centrocampista y la vuelta de un jugador estelar

En el Atlético de Madrid tienen claro que deben darse altas de calidad en el mercado y una de ellas es la de Thomas Partey. Puede ser el sustituto de Saúl en el club rojiblanco ya que este último es una de las salidas cantadas que tienen los de Simeone. Por ello, la decisión que ha tomado la dirección es conseguir al pivote que hoy en día juega para el Arsenal.

Recordemos que Thomas Partey ha tenido un pasado con buenas presentaciones en el Atlético de Madrid. Esto le ha llevado a salir en un fichaje clave al club de los ‘Gunners’, donde también ha demostrado su calidad. Sin embargo, el recuerdo de su paso por la entidad madrileña puede ser clave para su regreso de cara al verano.

En el Atlético de Madrid aguardan por la vuelta de Thomas Partey

El Cholo Simeone sueña con la vuelta de Thomas Partey: el verano será clave para ello

De esta forma, se ha podido establecer que Simeone es quien ha pedido la llegada de este elemento en la ventana de fichajes que se aproxima. No quiere contar más con Saúl Ñíguez, quien se ha convertido en una de las salidas cantadas del club. Le han puesto el cartel de transferible y a la espera que puedan encontrar un nuevo destino para él.

En ese orden de ideas, Thomas Partey entrará en los planes del Atlético de Madrid para el verano. Es un jugador de primer nivel y que puede caer de la mejor manera en la entidad madrileña. Conoce bien la interna del club, donde fue un jugador relevante. Aunque su economía no pasa por el mejor momento, los rojiblancos pueden hacer un intento.

El pivote a su vez, quiere regresar cuanto antes al Metropolitano a pesar del rol que tiene en el Arsenal

Siendo así, Simeone insiste en que el equipo del Metropolitano debe sumar a un jugador en la medular y a un delantero con gran momento. Es la prioridad que le han puesto a la dirección deportiva y sobre la cual esperan que se adelante mucho en las siguientes semanas. No será fácil, ya que el futbolista ghanés de 30 años tiene contrato en vigor hasta el verano del 2025.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Atlético de Madrid no descartan el fichaje de Thomas Partey. Actualmente tiene una valoración en el mercado de 20 millones de euros, pero la idea de los rojiblancos es negociar por debajo de ese valor. La expectativa es alta y todo se podrá definir pronto.

EGD Atlético