Es noticia:

Despido de Dmitrovic costará dinero al Sevilla FC

Desde el club hispalense tienen decidido que saldrá el meta serbio en verano

Marko Dmitrovic es una de las salidas cantadas que tendrá el Sevilla FC de cara al verano: se está finiquitando su despido. Y es que a pesar de contar con contrato en vigor hasta el verano del 2025, los de Nervión no darán marcha atrás a su adiós. Todo esto, motivado por la falta de minutos que ha tenido con tres entrenadores diferentes esta campaña.

Recordemos que Marko Dmitrovic ya ha estado al borde del despido del Sevilla FC desde hace tiempo. Su rendimiento no ha sido el mejor y por el contrario, ha perdido bastante terreno con respecto a sus compañeros en portería. Ya no cuenta para nada en los planes de Quique Sánchez Flores, por lo que Víctor Orta acelera su adiós. El mercado de verano será el punto de partida.

Dmitrovic pierde la titularidad en el Sevilla FC
En el Sevilla FC buscarán la salida de Dmitrovic

El Sevilla FC tiene listo todo con respecto al adiós del portero serbio Marko Dmitrovic

De esta forma, se ha podido establecer que no se le darán más opciones a este jugador. Por el contrario, buscan una fórmula para que no tenga que cumplir su contrato total con los del Sánchez Pizjuán. Eso sí, esto involucra que tengan que poner una buena cantidad por su marcha en esta misma ventana, lo cual no es visto como malos ojos.

En ese orden de ideas, el Sevilla FC espera cerrar pronto el despido de Marko Dmitrovic. A sus 32 años, es un elemento que contó con mucha relevancia en el club. Sin embargo, la competencia y el buen estado de forma de jugadores como Bono terminaron por condenarlo al banquillo. Ahora tendrán que poner una cifra al portero para que pueda decir adiós.

Aunque tendrán que poner algún valor, los de Nervión esperan dar salida inmediatamente al descarte del pórtico

Siendo así, una de las salidas cantadas que se ha presentado en el club en las últimas semanas es la del serbio. Esperan que pueda marcharse y de paso, poder incorporar a otro cancerbero que ofrezca garantías. Víctor Orta ya se encuentra trabajando en este movimiento, el cual resulta bastante necesario ahora.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperan firmar a otro jugador de condiciones. A pesar de todo, tendrán que pagar el año de contrato que todavía le resta al futbolista para que finalmente se vaya del club hispalense, donde hasta ahora ha tenido un rol residual.

Uzuni Sevilla