Es noticia:

Víctor Orta elige nuevo portero de Nervión que sentencia a Nyland y Dmitrovic

El director deportivo de los hispalenses ya tiene en mente la llegada de un crack de la portería

El Sevilla FC tiene en mente un cambio radical en varias de sus líneas y una de las prioridades es sumar a un portero. A pesar de contar con Nyland y Dmitrovic, la idea que tiene Víctor Orta es contar con un cancerbero de garantías y buen presente. A partir de allí es que van a poder encaminar una temporada al más alto nivel.

Recordemos que uno de los líos que han identificado los entrenadores que han estado en el Sevilla FC últimamente han evidenciado fallas en cuanto al portero se trata. Incluso, desde la marcha de Yassine Bono, no han podido encontrar a un jugador de garantías en esa demarcación. Eso sí, ahora hay una opción que gana enteros en la dirigencia.

portero Sevilla
Dmitrovic también está en la rampa de salida

Víctor Orta ya busca oportunidades para un nuevo portero y hay un estelar en mente para el Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que Víctor Orta ya tiene en mente a un guardián del arco para darle salida a sus metas actuales. A pesar de la relevancia que tienen tanto Nyland como Dmitrovic, no ofrecen muchas garantías. Como es bien sabido, la base de un proyecto deportivo exitoso es contar con un jugador en la portería determinante.

En ese orden de ideas, el nombre que el Sevilla FC maneja para que sea su nuevo portero es el de Koen Casteels. Y es que el belga que pertenece al Wolfsburgo quiere cambiar de aires, aunque el club alemán ha rechazado varias ofertas que se han presentado en el mercado de verano. Eso sí, Víctor Orta se muestra optimista para poder cerrar esa operación.

Casteels ha tenido un rendimiento top en Wolfsburgo y esto causa interés en Nervión

Siendo así, los de Nervión esperan hacerse con el cancerbero de Bélgica de cara al siguiente mercado. No será una movida para nada sencilla de asumir por parte de los andaluces ya que tendrán rivales de un potencial económico top como el Al Ettifaq de Arabia Saudí. A sus 31 años es un meta de garantías y con experiencia.

Su contrato se termina en el verano de 2024, por lo que será una de las gangas del siguiente mercado de fichajes. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club hispalense están al tanto de una operación que puede ser clave con un Casteels que puede llegar a LaLiga.

EGD Barcelona