Es noticia:

Vitor Roque ofrecido al Sevilla FC antes que Marc Guiu

El conjunto nervión se ha interesado bastante en la nueva joya de la cantera azulgrana pero al parecer obtendrá los servicios del último fichaje brasileño

Las actuaciones de Marc Guiu en LaLiga EA Sports no han pasado desapercibidas y han llamado la atención del Sevilla FC que quiere su cesión, pero al parecer la que van a obtener es la del brasileño Vitor Roque. Todos saben que el atacante carioca no cayó de pie en el FC Barcelona y que su adaptación ha sido bastante lenta.

Según como lo dijo Xavi en una rueda de prensa, Vitor Roque necesita de adaptación en LaLiga. “A final de temporada decidiremos. No es fácil llegando de otra liga y otro país. Necesita más tiempo de adaptación y más confianza. Creo que es capaz de jugar en el Barça tiempo”. Aprovechando que el Sevilla busca atacante, el brasileño es lo que ofrecen.

EGD Barcelona
El Sevilla FC quiere los servicios de Marc Guiu pero podría aceptar la cesión de Vitor Roque.

Barcelona cierra la puerta de Marc Guiu y ofrece a Vitor Roque a modo cesión

Es verdad que el atacante barcelonés se le colocó un rótulo de préstamo, acción que hizo mover a equipos como el Sevilla, Betis, Girona y otros más. Pero nadie esperaba que el nivel del ex Paranaense estuviese tan bajo, y la prioridad pasa por que sea él quien salga de cesión en un primer momento.

El Barça pagó 40 millones de euros más variables por Vitor Roque, y necesitan que el jugador esté al 100% hablando en todos los sentidos. Mientras siga jugando así en el club culé, esa adaptación nunca llegará. De manera que su salida a préstamo es la mejor opción. Ahora, si el conjunto hispalense sigue interesado en un atacante, es el carioca el que pueden obtener.

¿Hay posibilidad de que el Sevilla obtenga la cesión de Vitor Roque y Marc Guiu al tiempo?

Como ambos atacantes tienen el rótulo de transferibles bajo préstamo, aunque el sudamericano tiene la prioridad, existe un escenario donde ambos podrían salir hacia el cuadro Sevillista. Sin embargo, el club nervión solo tiene lugar para un jugador debido a que su masa salarial es bastante reducida por los diferentes problemas económicos latentes.

La respuesta entonces es un no, no hay cavidad para que Vitor Roque y Marc Guiu vayan al Sevilla FC en el mismo mercado. De este modo, el Barcelona le ofrece al brasileño y no al catalán. No obstante, Víctor Orta esperaba obtener los servicios del canterano azulgrana por lo que deberá discutirlo nuevamente con la junta directiva.

Uzuni Sevilla