Real Madrid – FC Barcelona: Se encienden las alarmas en la previa al derbi por 5 jugadores advertidos de recibir una nueva cartulina amarilla

 

La previa del compromiso más importante de España y parte del mundo tiene un tinte especial, y es la de observar qué jugadores apercibidos podrían quedar fuera de la fiesta tras sus choques ante Sevilla y Levante.

Y es que tanto Real Madrid con Casemiro y Nacho a una tarjeta de quedar fuera, como Barcelona con Rakitic, Vidal y Lenglet, buscan cuidar dichos elementos por demás, super importantes en el andamiaje de cada uno de los equipos. Si bien es cierto las plantillas son lo suficientemente poderosas para poder suplir ausencias, los casos de Casemiro, Rakitic y Lenglet ponen a sudar frío a sus estrategas.

FC Barcelona v Real Madrid CF – La Liga

Ernesto Valverde tendrá que barajar en caso de perder a Lenglet con la posibilidad de enviar al campo a Umtiti, recién salido de una grave lesión o de insertar a Murillo, jugador de poca confianza en el entrenador. Solari por su parte podrá barajar una rotación para descansar a Casemiro debido al rival del fin de semana y tenerlo a plano el día del derbi. El fin de semana se conocerá la verdad.