Es noticia:

La manta térmica de Leroy Merlin que ayuda a calmar la tensión muscular

El producto clave para acabar con el frío de invierno que ha puesto la multinacional francesa a disposición de todos sus consumidores

Con la bajada de las temperaturas, se han comenzado a sacar de los armarios las mejores mantas que nos proporcionan la comodidad necesaria durante nuestro descanso. Así, si eres de las que incluso con el uso de las mismas sigue pasando frío, Leroy Merlin ha puesto a disposición de sus consumidores la nueva manta térmica que te va a ayudar. 

Para las que incluso después de haber adquirido este producto siga pasando frío en su hogar, puede complementarlo con la nueva estufa eléctrica que se puede plegar. De esta forma, cuando ya no la tengas que usar, vas a almacenarla más cómodamente. Siendo el problema de almacenamiento uno de los más comunes en los hogares actualmente.

Manta térmica de Leroy Merlin

La manta térmica que proporciona un mejor descanso durante el invierno

Leroy Merlin es famoso entre los clientes debido a la gran variedad de productos que podemos encontrar en sus establecimientos, siendo uno de los más notorios la nueva manta eléctrica con la que no vas a pasar frío. Hablamos así de una manta cuyas medidas no sobrepasan de los 180 x 130 centímetros, la cual se encuentra disponible en color marrón y azul.

Uno de los puntos a tener en cuenta de este producto, es que su interruptor es extraíble, por lo que podrás lavarla en la lavadora cómodamente. A su vez, ha sido fabricado con un material suave que ayuda en el descanso. Aunque sin duda lo mejor de todo es su precio, puesto que actualmente cuenta con una rebaja que la deja en menos de 50 euros, desde los 78 euros que costaba antes.

La estufa de pellet que te hará olvidar la factura de la luz

Otra de las grandes triunfadoras del invierno entre las ventas de Leroy Merlin, son las estufas de pellet. Estas ayudan a olvidar la electricidad, puesto que usan el pellet como forma de calentamiento. Así, hablamos de un combustible que se adquiere a partir de madera y desechos de limpieza, como pueden ser las hojarascas y las ramas, las cuales se trituran. 

Entre las características más destacadas de este producto encontramos su potencia, de 8,24 kW, lo cual ayuda a cubrir un espacio de hasta 80 m2. Sin duda, al igual que la opción anterior, uno de los detalles más destacados es su precio. Puesto que está disponible por 795 euros, en comparación de los 1000 euros que puede costar entre la competencia.

PlayStation 5 PRO