El cabreo del ‘Cholo’ Simeone

“El Real Madrid ya trajo a Isco por 30 millones de euros y el Barcelona ya compró a Neymar. En cambio, nosotros todavía no pudimos traer un jugador, no ha llegado nadie y así es difícil. Se están buscando soluciones para seguir siendo competitivos”, con esas declaraciones se ha desahogado el ‘Cholo’ Simeone a los micrófonos de Fox Sport.

No obstante, las palabras del entrenador del Atlético de Madrid no quedaron ahí: “Hay que ir a más. Si no podemos mejorar el plantel entonces todo lo que se ha hecho hasta ahora será muy difícil de superar. Nosotros todavía no pudimos reemplazar a Falcao. Espero que en estas horas se resuelva. Estamos buscando un delantero y mediocampistas que nos puedan dar un salto de calidad“.

Y es que pasan y pasan los días y el conjunto del Manzanares sigue sin cerrar quién será el sustituto de Falcao. Muchos son los nombres que han salido (Negredo, Papu Gómez, Osvaldo, Benteke, Soldado…) pero ninguno ha posado todavía con la camiseta rojiblanca. Hecho que hace que, por mucho que diga el presidente Enrique Cerezo, la afición colchonera y el propio técnico se empiecen a impacientar.

Además, el asunto del delantero no es el único que le ha enrocado al conjunto del Manzanares. Así, fichajes que parecían hechos como los de Toulalan (Málaga CF) o Diego (Wolfsburgo) siguen sin cerrarse. Habrá que ver si los altos cargos del Vicente Calderón  han tomado nota de las palabras de su timonel.

obligaciones Laporta