[adinserter block="1"]

El efecto Héctor Herrera soluciona lío al Alavés (Atlético conforme)

El centrocampista mexicano ayuda a solucionar entuerto al conjunto vitoriano

El Deportivo Alavés ha sufrido un contratiempo enorme en forma de lesión. Y es que Tomás Pina será baja de larga duración por una fisura en el peroné. El Atlético de Madrid podría erigirse como aliado espectacular tras la irrupción de un Héctor Herrera que deja encarrilado el regreso de un jugador muy querido en Vitoria.

Un jugador de gran trayectoria y conocido a la perfección por la hinchada del Deportivo Alavés. Hablamos de Marcos Llorente, mediocentro que recibió una campaña espectacular a favor desde los medios de comunicación, pero que finalmente con Simeone ha incurrido en la misma situación que con Zidane.

Héctor Herrera al betis
Herrera

Porque Marcos Llorente jugó un gran año en el Alavés antes de regresar al Real Madrid. Un Real Madrid decadente, que comenzaba la cuesta abajo tras un lustro inmaculado. Sin embargo Zidane nunca lo ponía y desde fuera se dijo que algo raro sucedía, ajeno al fútbol. El Atlético no dudó e invirtió 30 millones de euros en su fichaje.

Pero con Simeone tampoco ha jugado casi. Cuando tiene minutos no lo aprovecha y cuando están todos suele ser suplente. Por eso el Alavés presiona para llevarlo de vuelta. En Vitoria lo conocen y saben de su verdadero potencial. Un jugador que sería la solución perfecta a la lesión de Tomás Pina.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]