Zinedine Zidane

El Real Madrid mantiene en secreto la operación más crucial del verano para Zidane

Logran cerrar a uno de los cracks más determinantes de todo el mundo en una posición clave

Para Zinedine Zidane el estilo de su juego es lo que marca de una u otra manera el camino que piensa recorrer con su Real Madrid a futuro. En ese orden, el medio campo es la zona más importante de todas y para ello Casemiro es uno de esos pilares que no dejan de tener su alto grado de influencia. Eso es justamente lo que se traen entre manos, incluso acelerando gestiones en lo que tiene que ver con su extensión de contrato.

El actual finaliza en verano del año que viene, y con todo lo que venía sonando, se decía que podría ser el momento para dar por finalizado el vínculo. Con Pogba detrás, Van de Beek y hasta el mismo Camavinga, la presión era total, aunque el foco se ha encendido y han entendido que para esa labor no hay alguien mejor que el brasileño de 28 años.

Zidane

Internamente le han dado manejo al asunto, sellando según una fuente muy allegada al club y al jugador, por dos años más. Esto no solo por exigencia de Zidane, sino por mantener un bloque estructural que desde la presidencia han considerado pertinente. Con un buen margen de mejora en temas salariales se han podido llevar el gato al agua, en lo que se podría denominar un gran refuerzo para el equipo.

Casemiro impone un nuevo camino de cara al verano

La crísis es un hecho real, a la que ningún club en el mundo puede hacerle el quite en este instante. Y eso ha traído consigo varias repercusiones, en donde destacan las acciones dirigenciales, y el manejo de la economía. Para el Real Madrid no deja de ser ajeno y ha tocado en medidas muy altas el segundo item.

Sin el caudal económico al que se le tiene acostumbrado, al club no le queda otra que seguir trabajando con lo que tiene, siguiendo las necesidades de sus obligaciones. Casemiro es uno de los jugadores más importantes que poseen en su plantilla y extenderle significa no solo asegurar que sus rivales no le vayan a seguir, sino que se elimina el hecho de tener que hacer grandes inversiones frente al mercado existente.

Casemiro

Cualquiera de los opcionados que poseen ahora mismo para esa demarcación impone movimientos por encima de los 60 millones de euros, y esas son cifras inmanejables a día de hoy. Por lo tanto Casemiro abre el camino que en un instante dejó estipulado Benzema y Luka Modric, con arreglos a conveniencia sin escándalos mediáticos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions