El Sevilla FC quiere dejar al Betis sin Santos Borré

Desde el cuadro de Nervión siguen a la búsqueda de un delantero centro

Sevilla FC sigue con los problemas en la ofensiva y por ello busca a jugadores de calidad para mejorar un sector importante, siendo Santos Borré, uno de sus candidatos. El goleador colombiano al servicio de River Plate estaría pensando en seguir su carrera fuera de Argentina y volver a Europa sería su próximo objetivo.

Recordemos que el ariete cafetero ha tenido un gran momento con el cuadro argentino y se ha puesto nuevamente en la órbita de varios equipos del viejo continente. Las ofertas han empezado a llegar teniendo en cuenta que desde River Plate habrían algunos cambios en su plantel. Uno de ellos es un nuevo aire en la delantera.

Rafael Santos Borre Sevilla FC
Rafael Santos Borre podría irse de River Plate

Rafael Santos Borré es buscado por equipos como Sevilla FC y Real Betis

Esto no preocupa para nada a Santos Borré, ya que ha ganado mucho cartel en el último tiempo y ya se encuentra en la mira de dos clubes de LaLiga. Sevilla FC y Real Betis son los dos equipos que más intenciones han demostrado de tener en sus filas al colombiano. Por ello, se esperan acercamientos en los próximos días.

Santos Borré ya tuvo un paso por LaLiga Santander en la temporada de 2016/2017, donde estuvo con Villarreal. Allí marcó 4 goles y otorgó 2 asistencias en 30 partidos que disputó. A pesar de tener aún vínculo con el Atlético de Madrid, con el cuadro colchonero nunca debutó. Hoy en día, este equipo tiene un porcentaje de los derechos del cafetero.

Sevilla FC le ganaría cierta ventaja al Betis en el fichaje del goleador colombiano

Como mencionamos anteriormente, Sevilla es uno de los clubes que le pretende, esto debido a la escasez de gol en los dirigidos por Lopetegui. El cuadro de Nervión no tiene a un ariete de primer nivel y esto preocupa demasiado. Santos Borré daría ese salto de calidad al plantel y con sus cualidades de asocio y movimientos por fuera sería un jugador ideal.

Por otro lado, el Real Betis es el que guarda mayor ilusión con el fichaje del goleador. Sus delanteros estrella no están teniendo el nivel esperado, incluso se mueven a un ritmo diferente al del resto del plantel. Por ello, la llegada de Santos Borré sería interesante, teniendo en cuenta que podría asociarse de la mejor manera con jugadores como Fekir o Canales.

Betis Borja