Engaño a Mateo en Servir y proteger da giro letal a su futuro (Verónica culpable)

La serie de sobremesa de radio televisión española está cada vez más interesante

Televisión Española ha acertado una vez más con una de sus series más interesantes: “Servir y proteger”. En los últimos capítulos,  más de un millón de espectadores se han sumergido en un contenido argumental que no sólo les ha enganchado, sino que además ha creado adeptos, expectantes del curso de los acontecimientos, como si de un triller se tratara.

El próximo capítulo que veremos será ni más ni menos que el número 696, y será emitido el próximo lunes, donde podremos ver cómo se desencadenan los conflictos entre Mateo y Andrés, después de que el pasado viernes se conociera los resultados de la prueba de paternidad. Veremos a un Andrés decidido a destruir el mundo de Mateo y su familia.

Servir y Proteger

Mateo estaba casado con Verónica, ambos tuvieron una relación conflictiva y llena de infidelidades, fruto de las cuales, una ex-amante de Mateo se queda embarazada. Cuando llega la reconciliación, el embarazo nubla el futuro de la pareja, que por fin está en uno de sus momentos más idílicos.

Servir y Proteger

Mateo no desea ejercer su paternidad, pero en realidad sólo los espectadores conocen el secreto que Mateo desconoce: que el hijo que va a nacer en realidad no es suyo, y únicamente es una estafa que está dispuesto a pagar económicamente. Andrés no es ajeno a esta trama, evidentemente. 

Servir y Proteger

“Servir y proteger” es hoy por hoy la única serie policíaca ambientada en una comisaría de barrio que emite televisión Española y, aunque la ficción no tiene por qué parecerse a la realidad, por fin vemos una policía más cercana a través de sus personajes. ¿Podremos esperar hasta el próximo lunes para saber si algún día Mateo sabrá la verdad sobre su supuesto hijo?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano