Ex del FC Barcelona filtra lo peor de la cúpula de Bartomeu

Está por caer una fuerte polémica sobre el manejo de Bartomeu que debilita al FC Barcelona

Por lejos, uno de los más complejos y duros mercados de traspasos para el FC Barcelona y su afición en la historia ha sido este que acaba de pasar. Y no solo por lo que no se consiguió y se llegó a perder por falta de poder dirigencial, sino por lo que venía rodeando el entorno del club que involucran al cuerpo técnico y aquellas caídas estrepitosas en los juegos y competiciones determinantes.

No conseguir el título de la Champions League es y será el más duro golpe que pueda recibir una afición que creía tenerlo todo para alcanzarlo. Aún reposa en la mente aquellos capítulos amargos, el de Roma, pero sobre todo, el de Liverpool. No defender esa pelota en el gol de Origi sigue sin entrar en la mente del aficionado, pero lo que aún sigue sin incorporarse es saber que el entrenador esta temporada es el mismo.

Josep María Bartomeu

Más allá de eso existen matices oscuros de por medio, hasta donde llegan a estar salpicados futbolistas que vistieron la camiseta blaugrana y que no han querido retornar temiendo lo peor, el manejo débil y sin argumentos de la directiva que comanda Josep María Bartomeu. La polémica no la abrió Neymar, la abrió Dani Alves.

Según Alves, nadie quiere regresar a Barcelona, son débiles desde sus bases

Una salpicada que parece manchar de más al presidente culé. En unas declaraciones a los medios, el ahora jugador del Sao Paulo de su país admitió que tuvo ofertas del equipo catalán, pero que terminó por rechazar debido a que encuentra falencias estructurales, y debido a que ni siquiera fueron capaces de entregarle una oferta sensata teniendo en cuenta su nombre y su experiencia como futbolista de primer nivel.

Además, sostener a un entrenador que ha demostrado incapacidad para solventar los duros retos es una muestra fehaciente de lo que sucede a la interna, Bartomeu se ha ensañado con el Txingurri todo porque ha sido una apuesta personal. De ahí surgen las grandes incógnitas y esto lo termina catapultando como uno de los objetivos que ha ido en franca disminución si se tiene en cuenta las grandes figuras en el entorno internacional.

Dani Alves

Panorama negro para el equipo, tan negro como la noche. Ya no hay mucho que pensar, y hasta que no salgan a enfrentarlo no habrá nada por hacer. Se vio con Neymar, que más allá de que no existía el dinero, lo que nunca hubo fue una firme intensión de incorporarle, y eso si que cala hondo en el sentir del aficionado.

© Copyright 2019 GOL digital ·