Primer fichaje del Real Madrid suspendido de empleo y sueldo

Adrien Rabiot, refuerzo del Real Madrid, vuelve a escena con polémica decisión de su club tras un movimiento en redes sociales

 

Hace pocos días se dio a conocer el desenlace en cuanto a la situación del francés Adrien Rabiot en torno al Real Madrid y su inminente salida del PSG. Llegará como agente libre a reforzar una zona convulsionada y con muchas amenazas de salidas, aspecto que para las pretensiones de Zinedine Zidane no deja de ser un fuerte dolor de cabeza.

No obstante, todo ha pasado a un segundo plano con relación a un hecho puntual. Rabiot le ha dado me gusta a una publicación de Patrice Evra luego de que el Manchester United revirtiera el marcador global y eliminara al PSG de la Champions. De inmediato los hinchas lo detectaron y han dejado ver su enojo. La situación escaló hasta las directivas que ipso facto tildaron al mediocampista como culpable de una perturbación al interno del grupo completamente reprochable.

Real Madrid.

La sanción no se hizo esperar. Seis días de empleo y sueldo. Y es que todo ha jugado en contra suyo, pues una vez decidiera no renovar su contrato por los diferentes motivos ya conocidos, el que para muchos es mencionado como el futuro mejor mediocentro del mundo, ha tenido que soportar un verdadero viacrucis que ha afectado sin duda su nombre en el ámbito internacional.

Javi Martínez