La Premier se carga los planes de Real Madrid y FC Barcelona con la Superliga

Para infortunio del Real Madrid y el FC Barcelona los equipos de la Premier han rechazado tajantemente la idea de la Superliga de Europa

 

Una de las ideas con mayor eco y repercusión en todo el continente europeo es la de la Superliga. Con la fuerte intensión de revolucionar para incluir a los equipos más fuertes de cada país y alterando horarios y estructuras, se ha rumoreado con fomentar una competición distinta a la de la Champions League, certamen que ha hecho parte esencial del fútbol del viejo continente en los últimos años y que sería derrocado para la temporada 2024-2025.

Ante semejante idea, los equipos de la Premier League de Inglaterra en unisono han manifestado su negativa. Ellos quieren tener la salud y sostenibilidad propia de una Liga fuerte que cuenta con una cultura bastante arraigada en el medio. Al menos así lo han manifestado en su página web oficial, de inmediato replicado por muchos líderes de los medios en las redes sociales.

Florentino Pérez y Bartomeu / Agencias

Hay que resaltar de tal decisión fue impulsada a través de una asamblea en donde se han reunido los miembros directivos de los equipos de la primera división, cuya intensión responde simplemente en blindar a su Liga de las decisiones que tome la UEFA que desvíen la idea central con la que han nacido dichas competencias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona