Es noticia:

Jeque de la UD Almería decidido a fichar al gran talento del fútbol español

Turki Al-Sheikh está dispuesto a realizar una fuerte inversión económica para incorporar a su proyecto a un joven futbolista español que ha demostrado un potencial sin fin

El proyecto de la UD Almería parece afianzarse en la Liga Santander y el jeque quiere recompensar a Rubi por su buen trabajo. Un trabajo que está a medio hacer, pues aún falta más de la mitad de campeonato por disputar. Pero por el momento van por el buen camino, aventajando a los puestos de descenso en cinco puntos. Una buena distancia tratándose de un equipo recién ascendido.

Si finalmente se consigue la permanencia, Turki Al-Sheikh está dispuesto a seguir con su filosofía de fichajes. Una filosofía que se basa en la incorporación de jóvenes talentos que, tras ofrecer un buen rendimiento, acaban siendo traspasados por una importante cantidad económica. Una jugada que al jeque de la UD Almería ya le ha salido bien con jugadores como Darwin Núñez o Umar Sadiq.

jeque Almería
Raúl Moro, en la lista de objetivos de la UD Almería

El talento español que el jeque de la UD Almería quiere fichar

En esta ocasión, el futbolista en cuestión es un nuevo atacante. Pero no se trata de un delantero, sino de un extremo izquierdo español que está maravillando en Italia. Este futbolista es Raúl Moro, quien actualmente milita en las filas del Ternana italiano. No obstante, se encuentra cedido en la Serie B, pues el futbolista de 19 años es propiedad de la Lazio.

Su nivel sobre el terreno de juego no ha parado de aumentar en los últimos años y pese a su juventud ya sabe lo que es debutar con la selección sub-21. Es por eso que es considerado como uno de los mayores talentos del fútbol español, pues además pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona antes de firmar por la Lazio.

Raúl Moro, una pequeña inversión para la UD Almería

En las últimas temporadas nos hemos acostumbrado a ver a la UD Almería realizar grandes inversiones en fichajes. Pero en este caso la inversión no tendría que ser tan elevada, pues el valor del futbolista es de 2,8 millones de euros. Por contrapartida destaca que está bien atado por la Lazio, con quien tiene contrato hasta 2025.

En el club romano hay muchas esperanzas depositadas en el futbolista español, pero están dispuestos a dejarlo marchar si llega una buena oferta. El jeque de la UD Almería parece estar dispuesto a ofrecer una cantidad próxima a los 4 millones de euros por el futbolista, pues los informes avalan su fichaje. Eso sí, podría marcharse cedido en su primera temporada, pues aún necesita foguearse al más alto nivel.

Morlanes Almería