Es noticia:

Luka Romero se desinfla en el Almería

El talentoso futbolista argentino que generó mucha expectativa ha dejado de brillar de golpe

Luka Romero fue una de las últimas incorporaciones que realizó el Almería en el pasado mercado de fichajes de invierno. Y es que el sudamericano llegó como uno de ellos nuevos talentos jóvenes, generando ilusión en los aficionados indálicos por cuenta de su calidad. Los primeros partidos que tuvo con el club del Power Horse Stadium fueron prometedores, pero poco a poco se fue apagando.

Recordemos que Luka Romero fue de los mejores hombres del Almería ante el Atlético de Madrid. Este fue un momento clave, ya que a partir de allí, muchos de los seguidores del club obtuvieron esperanzas en que sería el jugador diferencial para encontrar mejores resultados. El efecto fue todo lo contrario y de hecho, su buen estado de forma se convirtió en algo fugaz.

Luka Romero Sevilla
El extremo Luka Romero no ha rendido de la mejor manera en el Almería

Luka Romero no para de dejar dudas en el Almería siendo un jugador con un rendimiento importante pero fugaz

De esta forma, se ha podido establecer que hay bastante molestia en la afición por todo lo que prometió el jugador al principio en su llegada. Mostró mucho desequilibrio, regate y verticalidad, algo que generó aplausos en las gradas del equipo indálico. Sin embargo, hoy en día es un futbolista que no aporta mucho en el esquema y que por el contrario, hace alguna jugada de más que le da ventajas al rival.

En ese orden de ideas, los números de Luka Romero con el Almería son bastante pobres ahora y no parece que esto vaya a cambiar. Y es que en los 12 partidos que ha disputado con la elástica del club almeriense, apenas ha marcado 2 goles. Aunque prometió mucho, será una de las salidas cantadas que tendrá el equipo de cara al mercado de verano. No harán movida por el, aunque tampoco hay opción de compra en la cesión pactada.

Aunque mostró gran calidad en sus inicios, se fue desinflando con el paso de los partidos

Siendo así, el jugador tendrá que regresar al AC Milan luego de que finalice la temporada actual. Aunque en el entorno del club del Power Horse Stadium pudieron intentar quedarse con sus servicios, no les ha convencido para nada, salvo el gran partido que hizo ante los colchoneros. A su vez, el jugador estaba bastante entusiasmado en quedarse, ya que allí ganó minutos de calidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Almería ya empiezan a planificar la siguiente temporada, donde una de las premisas será una reestructuración clave, conservando a piezas destacadas y sumando a jugadores de calidad. Será todo un reto para la dirección deportiva al respecto.

EGD Osasuna