Es noticia:

Arturo Vidal quiere a Isco en el Flamengo

La última puerta para el mediocampista malagueño se le ha abierto en Brasil, y debe tomarla si no quiere quedarse inactivo hasta la próxima temporada. De momento el entorno del jugador se lo piensa.

Con cada día que pasa, la tensión en el mediocampista Isco Alarcón crece al no poder firmar con un equipo, pero el Flamengo le abre una puerta. Así lo ha confirmado el mismo entorno del malagueño y la información ha sido cotejada con varios medios importantes del país sudamericano. ¿Llegará al Mengao para ser compañero de Arturo Vidal?

Ya han pasado varias semanas desde que el mercado invernal cerró y el jugador no ha podido encontrar acomodo en ningún equipo tanto en Europa como en otras de las diferentes ligas exóticas del mundo. La posibilidad más cercana que tuvo de firmar un contrato fue con el Union Berlin, pero a última hora hubo diferencias que dañaron todo.

Isco Flamengo
Arturo Vidal considera que Isco es un tremendo futbolista que le puede aportar en gran cantidad al club Mengao.

Isco y su última oportunidad de no quedarse inactivo, ¿Llegará al Flamengo?

Al ver que las opciones del equipo alemán y de llegar a la MLS se cayeron, el entorno de Isco empieza a analizar un posible fichaje al club brasileño. Aunque se trata del fútbol sudamericano, estamos hablando de firmar con el último campeón de la Copa Libertadores y uno de los clubes más legendarios de Brasil.

En la plantilla del Mengao se encuentran futbolistas de talla mundial como ya lo es Arturo Vidal, Gabigol, Pedro, Éverton, Giorgian de Arrascaeta, Gerson entre otros. De esta manera el mediocampista ex Real Madrid estará muy bien acompañado para brillar y volver al nivel que se le vio en el Santiago Bernabéu en sus mejores años.

Otra de las decisiones de Isco es no llegar al Flamengo ni a otro equipo

Finalmente si el volante de 30 años no le convence la idea de llegar al Flamengo, tampoco lo haría para firmar con otro equipo. Y es que después de la exposición a un tremendo agotamiento mental y físico pensando en buscar rápidamente un club para no quedarse inactivo durante estos meses, han llevado al futbolista al límite.

Isco Alarcón ha manifestado que si en las próximas 2 semanas no encuentra una oferta que lo convenza al 100% optará por quedarse descansando en lo que resta de temporada. Obviamente seguirá entrenando con un instructor personal para llegar a punto en la próxima ventana de fichajes, y así tener opciones de recalar en un grande de Europa.

EGD Deportivo